eszh-CNenfrdept
Uvieta, El Musical Visto: 1689

Un grupo de amigos, colegas, profesores de la misma universidad, profesionales activos, reunidos en el espacio reservado para tales fines, cada uno con un habano sin ser fumador, solo por la oportunidad de compartir ideas y sentimientos.

 

Es diciembre de 2016 y la fiesta de fin de año de la universidad está por entrar en su etapa final. Amaral, Claudio, y Said en el ánimo de emprender un proyecto donde cada uno aporte sus mejores oficios.

Desde ”una película en cumbia” hasta el proyecto transmedia “Uvieta, el musical”, se ha consolidado un universo que incluye cortometrajes, series de televisión, historietas, videojuegos, personajes de acción, lecturas dramatizadas, artículos promocionales y claro, largometrajes. 

Este es un sueño compartido donde un grupo de profesionales harán valer el conocimiento que es producto del trabajo especializado y la revalorización académica del mismo. Amaral Sánchez con su vasta experiencia con actores. Said Orlando con su revolucionario Método de Personaje, y Claudio Rojas con su acervo obtenido en producciones de alto presupuesto en Hollywood.

Este es un proyecto maduro con resultados continuos que provocará, sin lugar a dudas, un remezón en la historia del cine costarricense. En buena hora, pues.