eszh-CNenfrdept

Quienes Somos

175 FILMS & Media Ltda es una empresa conjunta de tres artistas y creadores audiovisuales costarricenses, Amaral Sánchez de la Fundación Skené de Costa Rica, Claudio Marcio Rojas, de Cmrojas Productions, y Said Orlando, del proyecto Metodo de Personaje. Combinando nuestra larga experiencia y trayectoria y vinculando nuestros proyectos personales, hemos decidido emprender la aventura de crear y producir cine, televisión y contenido digital juntos, con una vasta visión universal, pero con profundas raíces en nuestra cultura costarricense y latinoamericana. Cada uno de nosotros trae muchos años creando y produciendo arte dentro y fuera de Costa Rica, y por supuesto, la madurez y solidez que esto representa.

Amaral Sánchez Gerente Creativo

Actor, Director y Dramaturgo con una carrera de más de 30 años en teatro, cine y televisión. Graduado de la Universidad de Costa Rica. Fundador del proyecto cultural Teatro Skené, con el cual ha defendido la bandera del arte de calidad y contenido, enfatizando en el rescate de una cultura realmente costarricense. En su carrera docente ha sido profesor del Conservatorio Castella, el programa de docencia de la Fundación Skené y en la Film & Animation Academy de Ulacit.

Claudio M. Rojas Gerente de Producción

Cineasta, Empresario y Profesor universitario de cine, televisión, teatro, animación, videojuegos, proyectos transmedia y XR, e ingeniería de sonido. Desde 1989 ha trabajado como productor, director, grabación y mezcla de sonido, y editor en proyectos de cine, televisión y teatro en Costa Rica y Estados Unidos. Tiene una Maestría de Ciencias en Diseño de Medios y Tecnologías para la Educación de Full Sail University, un Certificado Profesional en Dirección de Cine del Watkins College of Art and Design, y un Bachillerato de Artes en Teatro de la Florida State University. Es actualmente Director de la Film & Animation Academy de Ulacit.

Said Orlando Gerente de Desarrollo

Director de Cine, Guionista y Escritor. Estudio Medios de Comunicación y Dirección de Cine en el Instituto Superior de Artes en Cuba. Dirigió cortometrajes tanto en Cuba como en Costa Rica, y ha escrito guiones para películas y televisión.Durante los últimos cinco años ha enseñado una docena de materias relacionadas con el cine, la televisión y la escritura creativa en una universidad de San José, Costa Rica. Said es el creador del Método de Personaje, un enfoque revolucionario sobre la dramaturgia de medios.